viernes, octubre 28, 2005

100 mts.

100 mts
Caminando en lugares medianamente conocidos, busco entre una multitud de gente, cansado ya del agitado día, tu rostro, que me devolvería la alegría, y me quitaría el cansancio.
Sin embargo tu voz cada vez más se me hace lejana...
ya no era como antes, donde una vez por semana te encontraba en el mundo virtual:
pero ahora te has apartado de aquel, y para hallarte, he recurrido al real...
donde podríamos entablar una relación más sincera que virtual...
sin embargo, de a poco me doy cuenta que ya no sé cómo buscarte,
aunque haga lo que haga...
Demasiado cerca paso de tu lugar habitual... sin embargo, no te encuentro,
no te veo, se me obnubila la vista... y paso de largo sin resultado alguno.
Por lo menos estuve cerca, ya es un avance.
Y pensar que ayer estuve a 100 mts de ti,
¿quien lo creería?
Nadie...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena mikey enamorado de minnie mejor enfrentala y declarate se k cuesta pero es posible....o sino mandale el poema en una carta y dejaselo debajo de su puerta pero eso si ponle rimas y alegrias para k te vaya mejor

Bittersweet toujours dijo...

Fampago is falling in love.