sábado, octubre 15, 2005

Condicionalidad...
He caído en tu trampa,
he caído en tu hechizo,
he caído en tu aroma,
sin que tu lo hallas hecho intencionalmente,
lentamente caigo,
viendo el peligro que corro,
tu tela me atrapa,
pegado estoy a ella
y no puedo salir.
Sin embargo, pienso en una cosa:
tu carita, tu boca,
tus labios, a un paso de acariciar los míos.
¿Y? Me doy cuenta que no quiero,
y no deseo abandonar tu trampa,
porque me gusta,
me gusta estar contigo:
hay algo en ti que me atrae,
algo que me hace pensar sólo en ti.
Volando voy a nuestro encuentro,
aunque la campana la toquen millones de veces,
al lado de mi oído,
no me detengo,
no me detengo a algo que quiero,
que me gusta...
Por esto camino hacia ti,
sabiendo el peligro,
pero entiende que no quiero salir de tu trampa...
Fampago.

No hay comentarios.: