jueves, diciembre 06, 2007

Desolación: Profundamente, Perdidamente.

Perdí al amor de mi vida,
perdí su latir,
perdí sus manos, su boca,
perdí a la chica de la cual me enamoré,
profundamente,
perdidamente.

Recordar esos viejos momentos,
cuando nos conocimos,
en aquel loco verano,
cuando besé tu tierna boca...
cuando conocí a la mujer que cambiaría mi vida,
la que me dio esperanza,
y me enamoré de ella,
profundamente,
perdidamente.

Ha pasado un año desde que todo empezó.
Un año en que no pude dormir,
por tus constantes apariciones en mi mente.
Y ahora, me encuentro mal,
fustrado, rodeado de estupefacientes,
y todo lo necesario para sacarla de mi corazón,
para sacar de mi mente
a la chica de la cual me enamoré,
profundamente,
perdidamente.

Espero que esta noche sueñes conmigo.
Esperos que hoy puedas entender que te amo.
Espero que esa llama,
que estuvo encendida alguna vez
en tu corazón,
esté aún despierta.
Espero que por mis lágrimas,
entiendas,
que eres la mujer de mi vida,
de la cual me enamoré,
profunda y
perdidamente.

1 comentario:

Ale dijo...

escribiste lo que estaba buscando expresar... digamos que conocí una situación muy similar. nos vemos